Solicite información de mostradores vitrinas 692.22.25.31

Mostradores vitrina acabado madera

por Muebles vintage / Martes, 03 febrero 2015 / Publicado en Mostradores vitrina

Mostradores vitrina acabado madera

Mostrador minimalista de formas rectas. Fabricado en aglomerado hidrófugo y recubierto con distintos materiales y acabados. En este caso se ha empleado un acabado en madera clara con veteado oscuro, muy natural.

Este mostrador vitrina acabado madera dispone de una vitrina de cristal en su parte superior, ideal para la exposición de los distintos productos destinados a últimas ventas, o que requieran de un tratamiento más cercano al cliente.

En el frontal, se incorporan dos embellecedores o piezas cuadradas, que pueden emplear cualquier tipo de acabado, integrándose más en el mueble o generando un mayor contraste. Para este mostrador, se ha buscado un color que no rompa con el acabado madera del mostrador pero que le proporcione un ligero toque de color.

Mostrador-cuadros-7BC2-tecnicoDescripción técnica de mostradores vitrina acabado madera

REF: 7BC2

Dimensiones: El mostrador con vitrina en acabado madera real con embellecedores cuadrados tiene unas dimensiones de 160cm de ancho por 70cm de profundo por 100cm de alto.

Dispone de tres cajones en la parte interior, exactamente en la zona de los embellecedores, y cuatro espacios de almacenamiento en el otro embellecedor.

 

Etiquetado bajo:
SUBIR