Solicite información de mostradores vitrinas 692.22.25.31

Mostradores para tiendas hormigón

por Muebles vintage / Martes, 03 febrero 2015 / Publicado en Mostrador comercio, Mostradores vitrina

Mostradores para tiendas hormigón

Mostrador minimalista de formas rectas para tiendas y comercios. Construido en 3 módulos de aglomerado claramente diferenciados. Dos módulos laterales y un módulo central con vitrina. Uno de los módulos dispone de 3 cajones, superior de estos cajones con cerradura. El otro módulo dispone de 3 espacios de almacenamiento con 2 estantes.  Estos módulos tienen un recubrimiento exterior en distintos acabados. En este caso se ha empleado un recubrimiento exterior en falso hormigón o cemento.

Entre ambos módulos se situa una vitrina de cristal sostenida sobre un módulo trapezoidal. El elemento trapezoidal incorpora otros dos espacios de almacenamiento. Este módulo central se ha recubierto en un acabado madera clara, que proporciona un gran contraste entre la naturalidad de la madera y el modernismo urbano del cemento.

Mostradores para tiendas negro hormigon tecnicoDescripción técnica de mostradores para tiendas hormigón

REF: 3BC1

Dimensiones: Estos mostradores para tiendas en acabado hormigón tiene unas dimensiones de 220cm de ancho por 70cm de profundidad por 100cm de alto.

Cada uno de los módulos laterales tiene una anchura de 60cm, mientras que la vitrina y el módulo inferior tienen unas dimensiones de 100cm de ancho.

PRECIO: 1590€

SUBIR