Solicite información de mostradores vitrinas 692.22.25.31

Mostrador vitrina para tiendas negro lacado

por Muebles vintage / Jueves, 22 enero 2015 / Publicado en Mostrador comercio, Mostradores vitrina

Mostrador vitrina para tiendas negro lacado

Mostrador de estilo vintage que combina modernismo y naturalidad. Mueble construido en aglomerado hidrófugo con un recubrimiento exterior en negro lacado brillante, y con un embellecedor superior en piel sintética de color gris. Estos mostradores vitrinas disponen de un embellecedor frontal y lateral de grandes dimensiones, en distintos acabados, desde colores lisos lacados hasta acabados tipo madera, piedra, hormigón, pizarra o piel sintética en distintas tonalidades.

En la parte superior, junto a la vitrina, se situa una marquesina que actúa como zona de caja; dispone de una zona marquesina superior y tres cajones, el superior con cerradura.

En la parte superior, dispone de mueble caja que puede colocarse tanto a la derecha como a la izquierda, a petición del cliente, y de una vitrina de cristal de grandes dimensiones, destinada a la exposición de productos para útlimas ventas.

Este mostrador se encuentra disponible en dos tamaños, Largo (L) y Corto (S).

Es un mueble de diseño y alta calidad, destinado a comercios y locales que deseen disponer de un tipo de mobiliario exclusivo y único.

Mostrador-vitrina-4BC-tecnicoDescripción técnica de mostrador vitrina para tiendas negro lacado

REF: 4BCS/LEPL

Dimensiones: Las dimensiones de este mostrador vintage vitrina para tiendas en acabado negro lacado en su tamaño corto, son 160cm de ancho por 70cm de profundo por 100cm de alto. El embellecedor tiene unas dimensiones de 10cm de profundo  por 20cm de alto. La vitrina tiene una altura de 20 cm.

La anchura del mueble caja es de 50cm. Bajo el mueble caja se colocan 3 cajones, 2 con tirador y 1 con cerradura.

PRECIO:  2257€

REF: 4BCL/LEPL: Las dimensiones del modelo largo de este mostrador son de 200cm de ancho por 70 cm de profundo por 100cm de alto. La profundidad del embellecedor es de 20 cm, lo que aumenta la profundidad total del mostrador a 90cm. La vitrina tiene una altura de 20 cm.

La anchura del mueble caja es de 80cm. Dispone de 3 cajones, el superior de ellos con cerradura.

PRECIO: 2750€

SUBIR