Solicite información del mostrador 692.22.25.31

Mostrador vintage barroco lacado rojo

Mostrador vintage barroco lacado rojo

 

Mueble mostrador de una elegancia insuperable, construido en madera acabado lacado brillante, con patas macizas de madera realizadas al más puro trabajo artesanal.

Este mostrador vintage barroco rojo se compone de dos piezas diferenciadas. El mueble central está fabricado en madera, con un recubrimiento de fórmica lacada brillante de color blanco, limpio y sencillo, con sobre superior en color rojo brillante. Junto a él, se encuentra la pieza más representativa de estos mostradores vintage: una mesa sostenida por patas barrocas, voluptuosas, construidas en madera maciza, que soportan el peso de la mesa con un cajón vitrina ideal para exposición de pequeños productos. Estas patas mantienen el mismo color rojo brillante del sobre del mostrador, convirtiendo a este mueble en un conjunto dónde se enfrentan el estilo vintage barroco, clásico y tradicional, con un color moderno y rompedor.

Es posible incluir en el otro extremo del mueble un módulo añadido, cuya función principal es la de servir como elemento embellecedor, tanto por proporcionar mayor tamaño al mostrador, como por permitir la colocación de objetos decorativos en su interior.

Mostradores vintage barroco lacado rojo trasera

Mostrador vintage trasera

Características técncias:

Dimensiones: 220 cm de anchura x 60 cm de profundidad x 85 cm de altura

El módulo tiesto puede eliminarse de la composición para ajustar las medidas, en caso necesario. Es posible realizar el mueble en unas dimensiones inferiores a las actuales, para ajustarlo a las necesidades del establecimiento.

Composición trasera

· 1 cajón para abrir y cerrar la vitrina de cristal.

· 2 cajones para guardar y realizar gestiones de cobro.

· 1 cajón con cerradura para la caja de cobro.

· 3 estantes ofreciendo 5 espacios útiles.

· 1 espacio para guardar la CPU o torre de ordenador

REF: 7bc1-br

PRECIO: 2915 €

Mostrador vintage barroco lacado

Mueble mostrador vintage de lujo para establecimientos comerciales que saben lo que están buscando, destacar de su competencia y crear un espacio de venta única siguiendo las nuevas tendencias Europeas. Los mejores niveles de acabados y materiales a su disposición. Puedes ver más información sobre el mostrador vintage barroco lacado a través de este enlace

SUBIR