Mostrador piedra negra crema


Mostrador piedra negra embellecedor crema
Mostrador piedra negra crema
Mostrador de fabricacion italiana construido con las mejores maderas, en forma de prisma rectangular. El mostrador, de madera, está compuesto por un cuerpo principal con acabado en piedra negra, elegante y sofisticado, y un embellecedor rectangular situado sobre él, en color crema. El cuerpo principal, en su parte derecha, dispone de una marquesina cuadrada en el modelo largo, y rectangular en el modelo pequeño, cuya función principal es la de ejercer como zona de cobro, y en el que puede colocarse el TPV. Junto a esta marquesina, sobre el embellecedor de color crema, se coloca una vitrina rectangular perfecta para productos de últimas ventas.
Mostrador piedra negra crema
El mostrador se situa sobre una base rectangular de menor tamaño que el mostrador, de manera que lo eleva sin ser esta base visible, facilitando las tareas de limpieza, y al mismo tiempo, las de traslado, desplazamiento y colocación del mostrador, y evitando que pueda dañarse la madera de los bajos del mostrador.
Este mostrador es ideal para cualquier tipo de establecimientos de venta cara al público, por proporcionar una gran zona de trabajo, unos acabados elegantes, y una combinación de colores de gran belleza, con un contraste único y detallista, que permite que el establecimiento nazca desde este mostrador, que es el punto de trabajo principal.
Características técnicas:
Referencia: QUATROBC/NPEC
Existen dos tamaños para este modelo.
Largo: 200 cm de anchura x 90 cm de profundidad x 100 cm de altura
Precio: 3392€ IVA no incl.
Pequeño: 160 cm de anchura x 80 cm de profundidad x 100 cm de altura
Precio: 2895€ IVA no incl.
Descripción parte interior:
El mostrador largo, en su parte interior, se encuentra dividido en dos zonas claramente diferenciadas. En primer lugar, bajo el embellecedor, encontramos dos espacios de almacenamiento de gran tamaño, separados por un estante que puede moverse y regular su altura. Junto a éstos, hay un tercer espacio, en este caso vertical y estrecho, que resulta perfecto para la colocación del CPU. Bajo el mueble caja, se encuentran tres cajones alargados, siendo el superior de éstos un cajón con cerradura manual. Sobre éstos, hay un nuevo espacio de almacenamiento del mismo tamaño que los cajones.
El modelo pequeño, en su parte interior, dispone de dos espacios de la longitud exacta que la vitrina, separados también por un estante regulable. Bajo la marquesina rectangular que sirve como mueble caja encontramos también tres cajones, más estrechos que en el modelo largo, siendo el superior de cerradura para guardar el cambio de caja, y un espacio rectangular del mismo tamaño que los cajones situado sobre éste.

Mostrador piedra negra crema