Solicite información de mostradores baratos 692.22.25.31

Mostrador barato vintage negro lacado blanco

por Muebles vintage / Viernes, 15 noviembre 2013 / Publicado en Muebles vintage tiendas

Mostrador barato vintage negro lacado blanco

Mostrador de diseño italiano fabricado en dos niveles, de estilo vintage, en negro lacado con una placa de madera en color blanco champaña que ofrece una combinación elegante a la par que forma y distinguida. Este mostrador cuenta con dos zonas claramente diferenciadas; en primer lugar, se compone de una marquesina cuadrada en su parte superior derecha, que es perfecta para la colocación del TPV, ofreciendo un cierto nivel de privacidad. En el otro costado encontramos una vitrina rectangular, situada justo sobre el listón de madera blanco champaña, que dado lo llamativo de su color en relación al mueble negro lacado, proporciona un espacio único para la exposición de objetos y productos.

 

Mostrador barato vintage en negro lacado y blanco

Este mostrador destaca por su color negro lacado, potente y sobrio, que proporciona una elegancia única, que junto a la pieza, también de madera, en blanco champaña, hará que nos parezca estar viendo el taijitu, representación del yin y el yang. y al igual que el taiji, este mostrador será el principio de todas las cosas en el establecimiento en el que se encuentre, siendo su pieza central. Así, la vitrina que se encuentra sobre la madera blanca champaña atraerá las miradas de los clientes en el momento en que se acerquen al mostrador.

El mostrador se encuentra situado sobre una base, de color oscuro, que eleva el mueble cuatro centímetros, y hace que parezca flotar sobre el suelo. Dicha plataforma permite que sea sencillo mover, transportar o recolocar este mostrador sin miedo a dañar la madera en su parte inferior, y al mismo tiempo permite el fácil acceso y la fácil limpieza de éste.

 

Características técnicas:

Referencia: ZEROBC/NBC

Existen dos tamaños para este modelo.

Largo: 160 cm de anchura x 60 cm de profundidad x 100 cm de altura

Precio: 1285€ IVA no incl.

Pequeño: 120 cm de anchura x 60 cm de profundidad x 100 cm de altura

Precio: 985€ IVA no incl.

 

Drescipción de la parte interior:

El modelo largo tiene en su parte interior tres grandes espacios, divididos por otros tres estantes, que otorgan seis plazas de almacenamiento interno.

El modelo pequeño, dispone de cuatro espacios dos espacios, divididos por dos estantes, que dan como resultado la existencia de cuatro huecos útiles.

Ambos modelos vienen con una vitrina rectangular de cristal de acceso trasero en su parte superior izquierda. También tienen un espacio adicional en su esquina inferior derecha, pensado e ideado para la colocación de la CPU. Bajo la marquesina, encontramos en ambos modelos un cajón de gran tamaño con cerradura manual para guardar la caja de cambio.

 

Mostrador barato vintage ennegro lacado blanco pequeño

Mostrador barato vintage ennegro lacado blanco pequeño

Mostrador barato vintage negro lacado blanco grande

Mostrador barato vintage negro lacado blanco grande

 

 

 

 

 

 

Este mostrador de fabricación italiana se incluye dentro de nuestra colección vintage de líneas sobrias de alta calidad, siendo perfecto en combinación con algunos de nuestros otros productos, tales como estantes, mesas, reposas y expositores (todos ellos de próxima llegada a nuestro catálogo).

 

 

 

 

 

 

 

SUBIR