Solicite información de mostradores vitrinas 692.22.25.31

Mostrador barato vintage con frontal blanco

Mostrador barato vintage con frontal blanco

Mostrador de fabricación italiana de estilo vintage construido en madera, con acabado en madera de color blanco, muy luminoso, con una pieza frontal rectangular, también en madera, con acabado en falsa piel de cocodrilo, también en color blanco, a modo de embellecedor frontal. Situada sobre dicho embellecedor, encontramos una vitrina de cristal rectangular, cuya colocación permite igualar los dos niveles en los que se enncuentra fabricado este mostrador, permitiendo que la forma de prisma rectangular se mantenga inalterada. Como puede observarse, este mostrador desprende luminosidad y pureza.

La vitrina de cristal transparente permite la exposición de produtos destinados a últimas ventas.

Descripción técnica del mostrador barato vintage con frontal blanco

El mostrador se compone de una sola pieza central, a dos niveles, de madera con acabado blanco lacado, proporciona elegancia y serenidad a cualquier establecimiento en el que se encuentre. Puede y debe de ser la pieza central en cualquier comercio, dejando que los clientes fluyan a su alrededor, sin perder nunca de vista los objetos expuestos en su vitrina de cristal. Ésta vitrina, con forma de pecera y soldada en U.V. permite exponer pequeños productos que quieran ser admirados y vendidos a aquellos clientes que se acerquen a este mostrador, especialmente en el momento de la adquisición de productos del comercio.

El mostrador se sitúa sobre una base de madera negra, que dado el contraste con la blanca madera, producirá un efecto de levitación de este mostrador, haciéndolo más visible. Además, esta base permite que el traslado, movimiento y redistribución del mostrador sea más sencillo y no acarree el riesgo de dañar la madera de su parte inferior, y haciendo mucho más sencilla la tarea de limpiar el suelo a su alrededor.

Consulte otros mostradores baratos para distintos acabados.

Características técnicas:

Referencia: ZEROBC/BRB

Existen dos tamaños para este modelo.

Largo: 160 cm de anchura x 60 cm de profundidad x 100 cm de altura

Precio: 1395€ IVA no incl.

Pequeño: 120 cm de anchura x 60 cm de profundidad x 100 cm de altura

Precio: 1095€ IVA no incl.

DESCRIPCIÓN PARTE INTERIOR

Mostrador barato vintage con frontal blanco

Mostrador barato vintage con frontal blanco grande

Mostrador barato de estilo vintage con frontal blanco

Mostrador barato con frontal blanco pequeño

El modelo largo tiene en su parte interior tres grandes espacios, divididos por otros tres estantes, que otorgan seis plazas de almacenamiento interno.

El modelo pequeño, dispone de cuatro espacios dos espacios, divididos por dos estantes, que dan como resultado la existencia de cuatro huecos útiles.

Ambos modelos vienen con una vitrina rectangular de cristal de acceso trasero en su parte superior izquierda. También tienen un espacio adicional en su esquina inferior derecha, pensado e ideado para la colocación de la CPU. Bajo la marquesina, encontramos en ambos modelos un cajón de gran tamaño con cerradura manual para guardar la caja de cambio.

SUBIR