Solicite información de mostradores barrocos 692.22.25.31

Mesas vintage

Las mesas vintage son elementos que cumplen una doble función: por un lado, ofrecen un elemento decorativo que debe encajar con el resto del mobiliario de la tienda; por el otro, ofrecen un espacio de exposición y permiten crear zonas de distribución y paso.
Como elemento auxilia, la mesa vintage no es imprescindible en ningún establecimiento. No obstante, su utilización permite destacar por encima de la competencia, ofreciendo un aspecto cuidado, trabajado y pensado para atraer a los clientes, y al mismo tiempo hacer de cada tienda un lugar único y especial. Hacer que un local esté completamente conjuntado, que cada elemento sea parte de un mismo todo, es lo que hace de las mesas auxiliares unos expositores perfectos.

Cada mesa vintage puede ser empleada en distintos tipos de establecimientos. Desde locales comerciales hasta hoteles o restaurantes, tanto simplemente para decorar como para una finalidad específica, la gran variedad de mesas, con distintos acabados y tamaños, permite disponer de aquello que uno necesita.

Mesa mostrador
Mesas mostrador

Mesas mostrador

Mesas barrocas con mueble caja, ideales para ser utilizadas como mostradores de gran belleza y calidad, con un tamaño reducido. Cada mesa mostrador vintage ofrece una unión perfecta entre los mostradores, elementos centrales para la tienda, y las mesas auxiliares, elementos decorativos. Las mesas mostrador barrocas disponen de vitrina de cristal y embellecedores tanto en las rótulas como en el frontal.

Mesas-barrocas-vintage
Mesas barrocas vintage

Mesa vintage barrocas

Mesas vintage y mesas barrocas auxiliares, perfectas para la decoración de la tienda o establecimiento, y para la exposición de gran variedad de productos, creando un ambiente único y una decoración insuperable. Cada mesa vintage es un elemento de gran belleza y perfección.

Mesas-rusticas
Mesas rústicas

Mesa rustica vintage

Mesas rusticas en madera y aglomerado. Mesas vintage de distintos tamaños, ideales para crear un ambiente relajado, sencillo y bonito. Mesa rustica para crear un ambiente campestre mezclado con la modernidad actual, en una gran variedad de acabados y colores.

Mesas-vintage-modernas
Mesas modernas vintage

Mesas vintage modernas

Mesa vintage moderna, ideal para crear un espacio que junte el estilo clásico y sencillo de antaño, con los colores y acabados más modernos. Mesas vintage de estilo carpintero. Muebles que mantienen un estilo barroco al tiempo que introducen formas más suaves y colores más vivos, que permiten crear un poderoso contraste.

SUBIR