Solicite información de mesas vintage modernas 692.22.25.31

Mesas minimalistas madera real

por Muebles vintage / Jueves, 23 octubre 2014 / Publicado en Mesas vintage modernas

Mesas minimalistas madera real

Mesas minimalistas acabado madera real, fabricadas en aglomerado hidrófugo y recubiertas con distintos acabados para proporcionar el estilo deseado.

Esta mesa minimalista moderna se crea mediante tres estantes horizontales, sustentados en dos columnas en L, situadas en dos esquinas. Cada uno de los tres estantes ofrece un espacio de exposición privilegiado, permitiendo la colocación de los productos de la manera que más convenga. Su diseño moderno, funcional, de lineas rectas y simples, lo convierten en un elemento ideal para tiendas con un diseño novedoso.

Se ha optado por un acabado vintage a la par que moderno para este modelo; así, se ha empleado un acabado en falsa madera para ofrecerle un aspecto natural y único, que pueda integrarse en cualquier parte del mobiliario y del establecimiento.

Es importante dejar un espacio reservado para las mesas auxiliares, y delimitar lo que situaremos a su alrededor, para que los clientes no encuentren en ella ningún obstáculo o impedimento, si no un lugar más en el que encontrar productos y comodidades.

Mesas minimalistas madera real

Mesas-modernas-minimalistasCaracterísticas técnicas:

REF: 3TA/N

Dimensiones: Las mesas minimalistas cemento 3TA/N tienen unas dimensiones de 1600mm de ancho por 700mm de profundidad por 850mm de altura. Estas mesas tienen un acabado mate u opaco.

PRECIO: 615€

REF: 3TA/L

Dimensiones: Las mesas minimalistas cemento 3TA/L tienen unas dimensiones de 1600mm de ancho por 700mm de profundidad por 850mm de altura. El acabado de estas mesas es en color lúcido, brillante.

PRECIO: 795€

Consejos de decoración comercial con mesas auxiliares

Toda mesa auxiliar debe ser un complemento, un añadido que proporciona no solo espacio útil, si no especialmente personalidad y apariencia a un establecimiento. Una tienda que disponga de un conjunto de muebles, como puede ser la linea Cuatro que ofrecemos desde Decoración Comercial, se convierte en un espacio a admirar. El apartado visual es el reclamo más importante de todo comercio, y sin él, resultará muy difícil atraer clientes.

Si se escoge una coloración oscura para el mobiliario, será necesario analizar el espacio que queremos crear. Si se busca elegancia y sofisticación, es recomendable que el resto del mobiliario, de la pintura y de los suelos, intenta mantener la sintonía, dejando como color más oscuro el del mostrador y las mesas auxiliares. Es recomendable emplear tonos claros, rosados o madera, para conseguir integrar en un solo cuerpo todos los elementos de la tienda.

SUBIR