Solicite información de mesas mostrador 692.22.25.31

Mesa mostrador negro y dorado

por Muebles vintage / Martes, 23 septiembre 2014 / Publicado en Mesas mostrador vintage

Mesa mostrador vintage negro y dorado

Mueble auxiliar barroco convertido en mostrador. Se trata de un elemento multifunción. Esta mesa mostrador vintage  está fabricada en aglomerado hidórfugo, siendo el elemento principal acabado en color negro lacado, con el mueble caja o buch caja en color dorado. Su forma barroca, recargada y vintage, se junta al color dorado, moderno, para crear un mueble de un aspecto novedoso y único, que centre la atención en él, siendo por lo tanto un elemento tanto funcional como decorativo.

Destacan en este mueble las patas de estilo barroco lacadas en color negro lacado, con embellecedores en las rótulas. Dichas patas, sostienen un sobre superior grueso, ideal para la realización de las tareas de cobro y atención al cliente. Bajo el sobre, se encuentra un mueble o buch caja, con espacio para la colocación del CPU y almacenamiento de productos varios.

Este mueble caja no llega a tocar el suelo, si no que queda colgando unos centímetros, ofreciendo un aspecto de mayor ligereza. En este caso, se ha realizado el mueble caja en un imponente color dorado, sin brillo, para crear un efecto de conjunto y opulencia entre el negro lacado y el dorado.

Las formas de este mueble recuerdan perfectamente a los muebles de estilo Luis XV, con acabados redondeados y embellecedores en su superficie, para crear muebles únicos y muy vistosos.

Características técnicas de la mesa mostrador negro y dorado.

REF: 8TCDX/L

Dimensiones: 1600mm de anchura por 800mm de profundidad por 850mm de altura.

Acabado lacado brillo.

Es posible realizar modificaciones en las dimensiones del mueble; no obstante, se recomienda emplear las ya establecidas por motivos estéticos y de funcionalidad.

Precio: 1675 €

REF: 8TCDX/N

Dimensiones: 1600mm de anchura por 800mm de profundidad por 850mm de altura.

Acabado mate.

Es posible realizar modificaciones en las dimensiones del mueble; no obstante, se recomienda emplear las ya establecidas por motivos estéticos y de funcionalidad.

Precio: 1620 €

Descripción interior mesa mostrador negro y dorado

El mostrador dispone de todos los elementos necesarios para la colocación de CPU. Se puede incluir una vitrina de cristal en la zona de mesa, insertada en el interior del sobre, con un cajón para la retirada y cambio de productos.

En el buch caja hay un espacio destinado para la inclusión del CPU, así como estantes para la colocación de productos o del cajón monedero.

SUBIR