Solicite información de expositores vintage 692.22.25.31

Expositor moderno negro lacado

por Muebles vintage / Martes, 09 diciembre 2014 / Publicado en Expositores vintage

Expositor moderno negro lacado

Expositor autoportante para tiendas y establecimientos textiles. Elemento construido en aglomerado, con recubrimiento en color negro lacado brillo. Se compone de un doble sistema de exposición de productos: por un lado, dispone de un sistema de cuatro botones para colocación de diversos accesorios: ganchos, perroquetes, cartelas para estantes, tanto de madera como de cristal, etc. El otro sistema de exposición es una barra de carga textil, de suelo al elemento principal de exposición, metálica con acabado cromo brillo.

Todo este expositor moderno negro lacado se sustenta en una base rectangular, también en acabado negro lacado.

En la parte superior del elemento expositor, se encuentra un espacio cuadrado con función de macetero, o para exposición tanto de complementos como de elementos decorativos.

Expositor-moderno-negro-lacado-autoportante-tecnicoDescripción técnica expositor moderno negro lacado

REF: 7ISA

Dimensiones: El expositor moderno autorportante 7ISA tienes unas dimensiones de 165cm de ancho por 50cm de profundo por 160cm de alto. La base tiene una altura de 10 cm. Altura de la barra textil de 150cm.

Acabado lacado brillante blanco/negro.

PRECIO: 850€

___________________________________________________________________________________________________________

REF: 7ISB

Dimensiones: El expositor moderno autoportante 7ISB tienes unas dimensiones de 165 cm de ancho por 50cm de profundo por 175cm de alto. Base de 10cm de altura. Barra textil de 150cm de alto.

Acabado lacado brillante blanco/negro.

PRECIO: 870€

SUBIR