Solicite información de expositores vintage 692.22.25.31

Expositor columna moderno cocodrilo crema

por Muebles vintage / Lunes, 09 febrero 2015 / Publicado en Expositores modernos, Expositores vintage

Expositor columna moderno cocodrilo crema

Columna de exposición de productos de estilo moderno con cremallera frontal para colocación de accesorios y exposición de productos. Se trata de un sistema modular para la exposición de productos bien en estantes, bien en accesorios para textil. Cada una de las columnas se fabrica en madera con distintas posibilidades de recubrimiento y acabados. Para este expositor columna de estilo moderno y minimalista se ha utilizado un acabado en piel sintética de cocodrilo color crema.

Cada una de las columnas del expositor moderno puede incorporar iluminación en la parte trasera.

La separación entre columnas a la hora de crear una estructura compuesta es de 60cm de una a la otra.

Expositor-moderno-columna-tecnicoDescripción técnica expositor columna moderno cocodrilo crema

REF: 3M1 Y 3M2

Dimensiones: Cada una de las columnas o montantes tiene unas dimensiones de 12cm de ancho por 10cm de profundo por 250cm de alto. La separación entre cremalleras de cada una de las columnas es de 60cm para permitir la perfecta colocación de los accesorios.

El modelo 3M1 no dispone de iluminación. El modelo 3M2 dispone de iluminación trasera. El modelo de la fotografía dispone de acabado en falsa piedra.

PRECIO 3M1: 278€

PRECIO 3M2: 326€

Consulte el precio de otros acabados. Disponemos de una gran variedad de opciones y personalización de las distintas columnas.

SUBIR