Solicite información de cajoneras vintage 692.22.25.31

Cajonera barroca blanco lacado

por Muebles vintage / Lunes, 09 febrero 2015 / Publicado en Cajoneras barrocas

Cajonera barroca blanco lacado

Cajonera  de pequeño tamaño de diseño barroco y vintage. Fabricada en madera, se ha empleado un acabado en blanco lacado, con cuatro patas en acabado blanco lacado brillante.

La cajonera barroca dispone de un cajón frontal con tirador. No obstante, el mismo modelo puede incorporar dos cajones frontales con tirador en lugar de uno solo.

Las patas que sostienen el mueble disponen de embellecedores en la parte redondeada, que le otorgan una mayor consistencia y un estilo barroco. Estas patas se encuentran lacadas en blanco brillante.

La cajonera se encuentra disponible en acabado blanco o negro, o con el sobre recubierto en piel sintética.

Cajonera-barroca-blanco-lacado-tecnicoDescripción de cajonera barroca blanco lacado

REF: 8PED2C1

Dimensiones: La cajonera con un solo cajón y patas barrocas tiene unas dimensiones de 100cm de ancho por 45 cm de profundidad por 40cm de alto. Disponible en acabado blanco o negro lacado mate o brillante. Las patas están siempre en lacado brillante. Dispone de un cajón con tirador.

PRECIO: 555€

______________________

REF: 8PED2C2

Dimensiones: La cajonera con un solo cajón y patas barrocas tiene unas dimensiones de 100cm de ancho por 45 cm de profundidad por 40cm de alto. Disponible en acabado blanco o negro lacado mate o brillante. Las patas están siempre en lacado brillante. Dispone de 2 cajones con tirador.

PRECIO: 630€

SUBIR